jueves, 17 de septiembre de 2009

Premiamos tu apoyo y fidelidad en Mundo Motociclismo

La revista Alta Adrenalina, cuya producción es a cargo de la Federacion Ecuatoriana de Motociclismo, a sacado su 14ta Edición a la que ha denominado "Edición Especial" ya que es un repaso de lo mejor de los 3 últimos anos en el motociclismo en Ecuador tanto en motocross como en velocidad,enduro,hare-scramble y trial.
En la revista hay notas de la presencia internacional de corredores ecuatorianos, como Martin Davalos, que están imponiendo sus habilidades y destrezas fuera del pais, ademas notas a los campeones nacionales destacados, muchas fotos, reportajes y demas temas referentes al motociclismo. Cabe destacar, las capacitaciones que han realizado los integrantes de la FEM en beneficio de todos los motociclistas del pais. Felicitaciones.

Mundo Motociclismo quiere premiar a sus visitantes y fieles seguidores, entregando "La Revista Alta Adrenalina 14ta Edicion Especial".
Para esto se hará un sorteo de 20 revistas, para las personas que nos escriban a nuestro correo: mundomotociclismoec@gmail.com y De esta manera, puedan disfrutar de toda la información acerca del motociclismo ecuatoriano.

Agradecemos a Abel Gilbert y todos quien conforman la FEM
Por su apoyo y colaboracion.
Sinceramente,
Mundo Motociclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario