jueves, 3 de septiembre de 2009

Ukupacha La carrera más dura del Ecuador


Estimados amigos enduristas:

Finalmente se hacen realidad nuestros sueños de contar con carreras tipo enduro para todos los que amamos este deporte y sobretodo la modalidad ENDURO.

Ya teníamos al menos UNA carrera anual de enduro que organiza nuestro amigo Zebastian Córdoba (OFFROAD CHALLENGE) pero a nosotros nos hace falta muchas más de ese tipo donde se pruebe no solo la velocidad sino también el espíritu, la experiencia y la destreza en caminos difíciles como chaquiñanes, senderos riesgosos, cruces de ríos, obstáculos etc y todo esto en trayectos naturales de largos recorridos por nuestra hermosa sierra ecuatoriana.

Así es como ahora les presentamos la 1era y más difícil Carrera de Enduro Extremo denominada UKUPACHA 2.009. Ukupacha significa Infierno que es lo que todos nosotros los enduristas vivimos cada fin de semana al enfrentarnos con un sinnúmero de retos malditos y aún así llegar sanos y salvos a nuestras casas, entonces esta carrera no será nada ajeno a lo que cada uno de nosotros nos solemos enfrentar.

Les invito a no quedarse fuera de este 1er UKUPACHA porque va a ser espectacular y será en las inmediaciones de lugares que la mayoría de enduristas de la zona de Quito frecuentan y conocen (Cuturco, Tolontag e Ilaló).

Además se reparten $1.000 en premios entre los 3 primeros lugares de cada categoría.

Habrán 2 categorías: Expertos y Novatos.

La carrera será individual y será el próximo SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE.

El costo de inscripción es de $20 por persona y hay solo 100 cupos así que no te quedes fuera y reserva YA tu número para la carrera.

NOTA: COMO LA MODALIDAD DE LA CARRERA ESTÁ DISEÑADA PARA QUE NO TODOS LOS PARTICIPANTES LOGREN ACABAR (POR EFECTOS DE TIEMPOS) HABRÁ RECONOCIMIENTOS PARA TODOS LOS FINALIZADORES DE LA 1ERA UKUPACHA 2.009

TODA LA INFO Y INSCRIPCION VIA WEB EN ENDUROECUADOR
Pueden inscribirse también y cancelar el precio de la inscripción en KTM QUITO, MOTOACCESORIOS QUITO y MOTOR1 (de la Shyris y Gaspar).

Les espero ver a todos ahí y sobretodo espero ver sus caras de felicidad cuando lleguen a la meta.

Todo esto gracias a los auspicios de:

Grupo Alcatel (Telproyec, STServicios), Motoaccesorios, KTM, Motociclismoecuador; MXSport/Motor1, Bull Systems, Swiss Car, AutoStudio


Un abrazo

Sebastián Cisneros
Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario