sábado, 1 de agosto de 2009

Se acerca la Competencia Baja Manabi 500


El 9 de agosto se llevará a cabo la I Competencia de Enduro “Baja Manabí 500”, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) y es organizada por la Agrupación de Enduristas de Portoviejo.

“La competencia denominada Baja Manabí 500 se desarrollará por primera vez en la provincia como un aporte para difundir el turismo y fortalecer este deporte extremo lleno de aventura y adrenalina, recorriendo la extensa geografía de la campiña manabita”, informó en un comunicado la agrupación.

En esta competencia, que arranca
rá a las 09h00, se establecieron tres categorías: Expertos, novatos y más de 45 sin importar el cilindraje, ni la marca de las motos.

Para la pruebas se habilitó un área por el sector del Colegio 12 de Marzo (Lugar de salida y meta). Todo el recorrido tiene aproximadamente 250Km y será señalizado, además los pilotos contarán con la hoja de ruta donde se señala los recintos por los cuales tienen que pasar. Será a campo traviesa y en su trayectoria se atravesarán obstáculos naturales como esteros, ríos, tabladas y caminos de segundo orden.


El recorrido pasará por los cantones Rocafuerte, Junín, Pichincha, Santa Ana, y Portoviejo, este a su vez involucra a los recintos: La Tomatera, Riochico, Danzarín, Pueblo Nuevo, Las Antenas, Cañaberal, Balsa Tumbada, Roncón 4 Caminos, San Gabriel, Las Delicias (KM 90), Palma Junta, Las Mercedes1, La Laguna, Río Minerales, 10 de Agosto, La Represa de Poza Honda, Honorato Vásq
uez, Las Cruces, Honorato Vásquez, Tablada de Honorato Vásquez, Tablada de Peminche, Pimpiguasi, Riochico y Portoviejo.

Asimismo la FEM comunicó que la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM, fue postergada para el mes de septiembre, con día a definirse.

Los premios de la competencia Baja Manabi 500 son:

1er Lugar $500 Expertos Novatos
2do $400
3ro $300
4to $200
5to $100
Ejecutivos
1er $250


INFORMES E INSCRIPCIONES: LOS ENCUENTRAS EN EL AFICHE.

Informacion gracias a Radio Caravana

http://radiocaravana.com/noticia/34080-1/se-realizara-competencia-de-enduro-en-manabi/

Mundo Motociclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario