sábado, 15 de agosto de 2009

3ra Valida del Nacional de Motocross en Guayas

La Tercera Valida del Campeonato Nacional de motocross se correra en la pista extrema de motocross Abel Gilbert en la provincia del Guayas el dia 23 de Agosto del 2009. El evento comenzara a las 10 am. No falten.

Como llegar a la pista Abel Gilbert: Aqui les dejamos diferentes maneras de llegar, dependiendo su ubicacion. Ademas adjunto un mapa con las indicaciones.
  1. Pueden tomar la nueva Av. Terminal Terrestre - Pascuales, que es por donde salen los buses interprovinciales de Guayaquil y antes de llegar a parte de Pascuales hay un desvio a su derecha para la Avenida Francisco de Orellana toman la vía a Samborondón y se llega al puente, junto al lugar del evento.
  2. Entrando por la vía para Samborondón, toman direccion vía Daule ( o Pascuales ), pasan la Urbanización Santa María de Casa Grande despues el Parque de la Paz y llegan a la pista de Motocross Abel Gilbert.
  3. Se toma la Av. Francisco de Orellana en dirección a la Urbanización Mucho Lote o Urbanización Villa España, se sigue todo recto por la Av. Francisco de Orellana sin desviarse hasta llegar al puente del Río Daule, junto al puente es el lugar del evento.


LES ESPERAMOS!!
Mundo Motociclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario