miércoles, 30 de septiembre de 2009

Motocross de Naciones EN VIVO!!! LIVE!!


Para toda la gente que quiera ver quien estará ocupando los podios pueden ver todo el evento EN VIVO Y EN DIRECTO en Fox Racing. Asi es en FOXRACING que estara trasmitiendo en directo el MXoN’s. Mas detalles proximamente. Motociclistas pueden registrarse en www.foxracing.com comenzando Sabado 10/3 para ver el Preview Show y las Calificaciones EN VIVO.
CRONOGRAMA OFFICIAL(Hora Italia)
SABADO 3 DE OCTUBRE
MX1 entrenamiento libre 10.00 - 10.40
MX1
entrenamiento libre Inmediato despues MX1 FP
MX2
entrenamiento libre 11.00 - 11.40
MX2
entrenamiento libre Inmediato despues MX2 FP
OPEN
entrenamiento libre 12.00 - 12.40
OPEN
entrenamiento libreInmediato despues OPEN FP
MX1 Clasificacion (20 min + 2 vueltas) 14.30
MX2 Clasificacion (20 min + 2 vueltas) 15.30
OPEN Clasificacion (20 min + 2 vueltas) 16.30
DOMINGO 4 DE OCTUBRE
Warm-up B-FINAL 8.40 - 9.00
Warm-up MXoN group 1 9.10 - 9.30
Warm-up MXoN group 2 9.40 - 10.00
B-FINAL (30 min + 2 laps) 11.00
MXoN race 1 - MX1 + MX2 (30 min + 2 vueltas) 13.08
MXoN race 2 - MX2 + OPEN (30 min + 2 vueltas) 14.38
MXoN race 3 - MX1 + OPEN (30 min + 2 vueltas) 16.08

Premios y ceremonia sera inmediatamente despues de la Race 3

Mundo Motociclismo

Se viene el Motocrooss de Naciones este Fin de semana



Es duro creer pero uno de los campeonatos mas emblemáticos del Motocross está a la vuelta de la esquina. De hecho queda menos de una semana para el MX de Naciones este evento dará lugar en Franciacorta, Italia. Es una pista nueva fue construida recientemente.Italia tendra a su maximo representante en MX1 Antonio Cairoli campeon 2008 y 2009 este piloto se ha convertido en una celebridad en su tierra natal y sus admiradores seguro lo animarán hasta el final.
Por otro lado esta USA pais que sera muy bien representado por un team de 2 partcipantes nuevos y un gran experimentado quien aportara con su cuota de experiencia en el evento. Ryan Dungey competira en MX1 450, Jake Weimer en MX2 un piloto muy parecido Ryan Villopoto en su estilo y por ultimo Ivan Tedesco que sera el representante en MX3 abordo de su Honda.

La carrera de este ano estara a la espectativa de todos porque podriamos ver los mejor duelos de los ultimos tiempos entre los mejores pilotos del mundo. Christophe Pourcel , Britan’s Tommy, Tyla Rattray, Clement Desalle y Gareth Swanepoel . Todos ellos estaran participando este fin de semana y seguramente se ubicaran en los primeros puestos.

El Team de Australia liderado por Chad Reed MX1, Brett Metcalfe en MX2 y Michael Byrne en MX3. Es casi el mismo equipo que el ano anterior con la diferencia que en ano anterior. Chad Reed tenia solo un podio en 450 y ahora bastantes podios en su bolsillo, de la AMA 450 , piloto que es imparable abordo de su Suzuki. Como companeros tiene a Byrne y Metty quienes le estaran ayudando en todo.

Este fin de semana sera muy interesante a diferencia de cualquier otra carrera de Motocross el Motocross de Naciones es un trabajo en equipo en todo sentido. Ya que asi un equipo tenga el mejor y mas rapido piloto y que domina su categoria si sus companeros no ocupan buenos puestos su habilidad sera irrelevante. PARA LAS PERSONAS QUE NO SABEN COMO FUNCIONA LA COMPETENCIA LES EXPLICAMOS ACONTINUACION:

-Cada pais participante puede inscribir 3 pilotos con uno que pueda ser alternante encaso de una lesion de algun piloto.

-De todos los paises inscritos califican solo 20 para los 3 main events.

-Classes a competir son MX1 (450s), MX2 (250s) y MX3 (Abierto) con mangas combinadas: MX1/MX2, MX2/MX3, y MX1/MX3.

-Puntos son obtenidos por posicion.

-El peor posicion de cada pais eliminada.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Fotos 6ta Valida de Super- provincial de Motocross diputada en "Los Bancos" en la pista Fast & Furious

Se vino Sexta Valida del Campeonato Super-Provincial de Motocross de Pichincha en la pista de los Bancos "Fast & Furious" una pista muy seca y que por la falta de lluvia ocasiono mucho polvo.

En las diferentes categorías hubo duelos de mucha emoción como el de Martin Castelo con Bernardo Mantilla que dio gran espectaculo para el publico otro intenso duelo fue entre Felipe Espinosa y Wilson Malo durante las primeras vueltas. Felipe Espinosa supo superar a su adversario y fue el ganador de su categoría estos pilotos mantuvieron a las personas presentes al filo de sus asientos.

Para suerte de los pilotos y aficionados no hubo ningún accidente de seriedad y la carrera se realizo con normalidad.


Duelos


Largadas

Saltos



Pasadas

Ejecutivos

Promocional


PARA VER LAS FOTOS EN ALTA RESOLUCION DAR UN CLICK Y GUARDAR FOTO.
Mundo Motociclismo PRESENTE

Resultados Campeonato Super-provincial 6ta Valida "Los Bancos"



Aquí les dejamos los resultados de la Valida hacer CLICK para agrandar.



Esperen mas fotos y INFO del Evento.
Mundo Motociclismo

sábado, 19 de septiembre de 2009

Nacional MX en el Oro


La cuarta válida del Campeonato Nacional de Motocross se correrá mañana domingo en la pista "Nickola Marich Pecharich", ubicada en el canton El Guabo, provincia del Oro. Informó la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM).

Alrededor de 120 competidores de nueve provincias se presentarán en la ciudad orense.
Las pruebas, empezaron hoy a partir de las 09:00 con la presencia de 11 categorías: 50
centímetros cúbicos (cc) A y B, 65 cc, 85 cc Minicrós y MX, MX2, MX1 A y B, Máster más de 40 años, Máster más de 45 y Mecánica Nacional.
Manana domingo, la competencia iniciara a las 09h00 y la premiación está programada a las 15h45.

Los líderes del nacional, cumplida tres fechas son: Martín Vinueza (Pichincha) en 50cc A; Alejandro Merchán (Azuay) en 50cc B; Mateo Restrepo (Pichincha) en 65cc; Otto Swoboda (Pichincha) en 85cc minicross; Martín Castelo (Pichincha) en 85cc motocross; Miguel Cordovez (Imbabura) en MX2 y MX1 A; Herman Swoboda (Pichincha) en MX1 B; Edgar Benenaula (Azuay) en master +40; Juan Espinoza (Cañar) +45; Andrés Cevallos (Tungurahua) en mecánica nacional.

Las tres válidas anteriores se desarrollaron en Pichincha, Cuenca y Guayas.

Para la carrera de mañana, el valor de la inscripción es de $30 para cada categoría, excepto Mecánica Nacional, que tendrá un costo de $10.
En esta valida Azuay tendrá buen número de pilotos en está válida nacional con alrededor de 40 deportistas. El recorrido no será extraño para los azuayos pues el pasado fin de semana la mayoría aprovecharon la ocasión para conocer el circuito tomando parte en la competencia provincial de El Oro, que sirvió para dejar a punto sus estrategias.

El “Veneno” podría ser parte de la competencia

Este miércoles se conoció que Andrés “Veneno” Benenaula, podría ser parte de la cuarta válida. El joven piloto sufrió una luxación en uno de sus hombros durante la tercera válida corrida en Guayas.

Me siento bien y este jueves defino si participo en El Guabo”, sostuvo, el deportista. El “Veneno”, como lo conocen compite en dos categorías y es la principal figura del Azuay.

La pista es conocida para él pues ha participado en ella en varias ocasiones. A su criterio es ideal para la práctica del motocross. “Es semidura y muy técnica,”, comentó.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Premiamos tu apoyo y fidelidad en Mundo Motociclismo

La revista Alta Adrenalina, cuya producción es a cargo de la Federacion Ecuatoriana de Motociclismo, a sacado su 14ta Edición a la que ha denominado "Edición Especial" ya que es un repaso de lo mejor de los 3 últimos anos en el motociclismo en Ecuador tanto en motocross como en velocidad,enduro,hare-scramble y trial.
En la revista hay notas de la presencia internacional de corredores ecuatorianos, como Martin Davalos, que están imponiendo sus habilidades y destrezas fuera del pais, ademas notas a los campeones nacionales destacados, muchas fotos, reportajes y demas temas referentes al motociclismo. Cabe destacar, las capacitaciones que han realizado los integrantes de la FEM en beneficio de todos los motociclistas del pais. Felicitaciones.

Mundo Motociclismo quiere premiar a sus visitantes y fieles seguidores, entregando "La Revista Alta Adrenalina 14ta Edicion Especial".
Para esto se hará un sorteo de 20 revistas, para las personas que nos escriban a nuestro correo: mundomotociclismoec@gmail.com y De esta manera, puedan disfrutar de toda la información acerca del motociclismo ecuatoriano.

Agradecemos a Abel Gilbert y todos quien conforman la FEM
Por su apoyo y colaboracion.
Sinceramente,
Mundo Motociclismo

RESULTADOS ACUMULADOS NACIONAL MX CUADRONES 2009

Como están Queridos Motociclistas hemos estado últimamente un poco ocupados con la pagina, para mejorarla y darles un mejor servicio.Esperen muchas sorpresas. Aquí están los resultados acumulados de la categoría Cuadrones con la tercera valida realizada en GYE. Haga click en la imagen para agrandar los resultados.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mundial Motocross Honda GP desde Canelinha, Brasil EN VIVO AQUI.

Dar un Click en el cuadro para ver la carrera EN VIVO. Dependiendo de la rapidez de tu conexión a Internet seleccionar High Definition o Low Definition(recomendada).
Esperamos que la disfruten.
Horarios(hora local Ecuador)
10:00 - 11:00 MX2 Race 1
11:00 - 12:00 MX1 Race 1
12:00 - 13:00 Intervalo (Pausa transmisión)
14:00 - 15:00 MX2 Race 2
15:00 - 16:00 MX1 Race 2





lunes, 7 de septiembre de 2009

RESULTADOS DE LAS 2 MANGAS LATINO AMERICANO MX2 2009 BRASIL

Dar un CLICK en imagen para agrandar.
Mundo Motociclismo

domingo, 6 de septiembre de 2009

2da Manga Latino Americano MX2 Brasil 2009

Fotos de la II Manga del Latino Americano MX2 en Brasil 2009. En esta manga Felipe Espinosa supo adjudicarse el cuarto lugar dejando en alto el nombre de nuestro pais FELICITACIONES A EL Y TODOS LOS PILOTOS ECUATORIANOS QUE PARTICIPARON EN ESTE EVENTO.Para agrandar dar un CLICK en las imágenes. Esperen mas INFO:


El campeón del Latino Americano MX2 2009 Roberto Castro #19,de Costa Rica.
Miguel Angel Cordovez con un particular corte de cabello. Entrando a la grilla







Miguel Angel Cordovez y Felipe Espinosa




Wellington Garcia #21 llegando a la meta.

Fotos: Paulo Andreoli
Mundo Motociclismo

1era Manga Latino Americano MX2 Brasil 2009

Aquí les dejamos las fotos de la I Manga del Latino Americano MX2. Para agrandar Dar un CLICK en las imágenes.








Ganadores I Manga

Fotos: Paulo Andreoli
Mundo Motociclismo

Si desean mas fotos escribanos a: mundomotociclismoec@gmail.com