lunes, 31 de agosto de 2009

SALTOS, CAIDAS, CHOQUES Y LAS MEJORES FOTOS DEL MX SANTO DOMINGO

Dar un CLICK en las fotos para agrandar y poder guardar en su tamano original.
Esperamos que las disfruten.
GANADOR MX1 FELIPE ESPINOSAGanador MX2 Andres Betancourt
CHOQUE EN EL AIRE 85CC.
Felipe Espinosa seguido por David Espinosa.



Ganador 85cc Bernardo Mantilla

Ricardo Iturralde 85 cc.


Ganador 65cc Mateo Restrepo


Fotografo: Andrés Jaramillo Veléz
struktura_aj@yahoo.es
Si desean fotos en formatos para ampliar escribirnos a nuestro correo.
Saludos

Mundo Motociclismo

domingo, 30 de agosto de 2009

MXResultados Santo Domingo

Queridos motociclistas, como lo ofrecido es deuda a continuación encontraran los resultados de los corredores que estuvieron presentes en la 5ta Valida del Super-provincial de MX 2009 desarrollada en Santo Domingo. Dar un CLICK en las imágenes para ampliar.



Esperen el MotoResumen completo con fotos y toda la información del evento.
Mundo Motociclismo
Presente

viernes, 28 de agosto de 2009

Campeonato Super-Provincial 30 de Agosto 2009

Se vino la 5ta Valida del Campeonato Super-provincial de Motocross.

Donde abran muchas emociones cargadas de adrenalina tanto como para los pilotos como para el público. Estarán presentes los mejores pilotos de la región además esperamos contar en esta ocasión con los "coyotes" Cordovez y todos los pilotos de Imbabura y demás provincias que se dan cita a este hermoso evento y deporte, y de esta manera permiten que crezca el interés por las Motos. Esta Valida se realizara en Santo Domingo que está situado en los flancos externos de la cordillera occidental A 655 sobre el nivel del mar.
El evento dará lugar en la pista Benjamín "Nato" Jaramillo. Los entrenamientos como es regular serán un día anterior a la carrera con horario planificado, es importante informar que la Categoría Cuadrones correrá las dos mangas el sábado 29 de agosto.
Además estén atentos y preparados para el próximo Cross Country a realizarse el 6 de Septiembre tendremos toda información espérala. Este evento será organizado por nuestros amigos de
TieDye lo mejor en motos.




Les hacemos una Cordial Invitación a todas las personas del Mundo del Motociclismo.
Les esperamos Motociclistas

Sinceramente,
Mundo Motociclismo

miércoles, 26 de agosto de 2009

RESULTADOS ACUMULADOS NACIONAL MX 2009

Aqui les dejamos los resultados acumulados de todas las Categorias del CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2009.
Si desean agrandar dar un CLICK en la imagen.





domingo, 23 de agosto de 2009

MotoResumen 3ra Valida Nacional de MX 2009

Con un día muy soleado con una temperatura que sobrepaso los 30 grados se realizo la tercera valida del campeonato nacional de motocross en la Provincia del Guayas, en la pista parque extremo, con una asistencia promedio de 2000 personas que se dieron cita a este evento. Cabe recalcar que la organización de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo fue excelente ya que nuestro fotógrafo y reportero pudieron cumplir su labor perfectamente, enviamos un abrazo fuerte a Abel Gilbert por su apoyo y colaboración.

Bueno, comencemos con nuestro esperado moto-resumen:

En la categoría 85 cc. Minicross, Otto Swoboda fue el líder absoluto durante las dos mangas, seguido por Brian Criollo y Adrian Benalcazar de Azuay.

En la categoría 85 cc. MX hubo un duelo impresionante entre Martin Castelo y Bernardo Mantilla ambos de Pichincha, quienes demostraron un espectacular nivel de manejo y técnica.

En la máxima categoría MX1A, Miguel Ángel “El coyote” Cordovez domino la carrera seguido por Cristian León quien pese a sus esfuerzos se llevo el segundo lugar, una vez más el coyote demostró su habilidad y gran técnica con el primer puesto en las dos mangas. Pablo Vivanco obtuvo el tercer lugar en esta valida con muy buen nivel.

En la categoría MX1B, el triunfo se llevo Felipe Merchán, quien tuvo un duelo con el rápido Hernán Swoboda que demostró un muy buen nivel, por lo tanto estos dos pilotos brindaron un excelente espectáculo para el público. Fernando Alemán obtuvo el tercer puesto en una apretada tabla.

En la categoría MX2, el liderato de las dos mangas lo tuvo “El coyote” Cordovez, seguido por Andrés Cevallos y Cristian Montaleza. Juan Pedro Cordovez, obtuvo un segundo puesto en la primera manga, sin embargo decayó en la segunda manga. Otra sorpresa fue Felipe Espinosa ya que no pudo demostrar su gran nivel y técnica debido a ciertos inconvenientes durante cada una de las mangas. De esta manera Imbabura se quedo en el pódium, gracias a la bala Cordovez.

En la categoría más de 40 años, Azuay se quedo con el primer puesto gracias a buena actuación de Edgar Benenaula que no se dejo superar por su adversario Enrique Benalcazar y Wilson Cuesta quienes estuvieron en un duelo permanente.

En la categoría más de 45 años, el ganador fue Juan Espinosa de Cañar, al que le siguieron Gonzalo Quillagana y Galo Arias de Pichincha.

En la categoría Mecánica Nacional, el ganador fue Andrés Cevallos, quien supo llevarse el primer puesto en la primera manga, pero en la segunda manga Pablo Fonseca fue el ganador, a pesar de esto Andrés Cevallos obtuvo mejores puestos en la carrera y resulto primero en la general.

En la categoría 65 cc. Ricardo García dio una sorpresa con el primer puesto en el pódium, seguido de Sebastián Vinueza y Galo Pérez. Nuestro campeón Mateo Restrepo sufrió una caída en la primera manga y no puntuó. En la Segunda manga sintió las molestias de la caída y no pudo conseguir un buen puesto.

En los 50cc Martin Vinueza abordo de su Ktm #77 supo adjudicarse el primer puesto.


ESPEREN MAS FOTOS Y NOTICIAS DE LA VALIDA

Mundo Motociclismo